INTEGRACIÓN

Viviendas personalizadas a medida

Buscando la máxima integración de la urbanización con el entorno de Ordino y huyendo de la verticalidad y masificación, proponemos casas unifamiliares dónde el cliente puede personalizar cada vivienda, con el asesoramiento de nuestros profesionales.  Las casas pueden variar de 460 m2 a 610 m2, y albergar un amplio garaje, family room, gimnasio, spa, ski room, lavandería y zona técnica. Además de un amplio jardín con porche donde poder ubicar una zona chill out y una barbacoa.

ESTILO

Moderno estilo nórdico

Un moderno estilo nórdico con marcado carácter de montaña, con una combinación de materiales nobles como piedra, pizarra y madera combinados con grandes cristaleras, hierro y el fuego de una gran chimenea. 

Calidad

Todo tipo de comodidades

Con unos estándares de calidad elevados, cada vivienda está dotada de domótica, calefacción por suelo radiante, aerotermia y cubierta de placas solares, cerramientos herméticos con triple cristal que nos permiten el máximo confort con el mínimo coste energético.

Sin duda alguna, el mejor lugar donde vivir.

Interiores

Arquitectura / Interiorismo / Mobiliario

Kota Projects es una empresa andorrana especialista en realizar proyectos de arquitectura e interiorismo, que se ocupa de forma integral de cada etapa del proyecto: arquitectura, diseño, coordinación y ejecución. Diseños y decoración a medida con servicio de llave en mano.

Tipologías de casa

Características

463 m2
1 planta sótano* 190 m2
+2 plantas de 140 m2 y 133 m2

610 m2
1 planta sótano * 270 m2
+2 plantas de 170 m2

* El tamaño de la planta sótano podrá ocupar la totalidad de la parcela.

COMODIDADES

Amplio garaje

Amplio Jardín

Family room 

Gimnasio

Spa

Bodega

Ski room

Lavandería 

Barbacoa

Zona chill out

Zona técnica

Porche, recibidor

Despacho